martes, 23 de diciembre de 2014

AGUA MARINA

Después de realizar el portfolio y ver las notas de la asignatura de Imagen Corporativa quiero transmitir mi descontento con una de  ellas. En el trabajo de Agua Marina mis compañeras, Belén Méndez, Sara Larrañaga, Ana López y yo nos han puntuado 3 puntos de los 4 que podríamos haber llevado. 

Desde que hemos comenzado el trabajo todas las semanas intentamos realizar algo novedoso para que la tienda tuviese una mayor imagen. La tienda es un negocio local situado en una calle poco transitada de Pontevedra, negocio que antes de que nosotras empezásemos el trabajo no disponía de ninguna red social, ningún tipo de relación con la comunicación de la red, además que elaboramos diferentes estrategias de marketing y trabajos fotográficos que para nuestro entender han quedado bien, 

Creemos que no sólo es el trabajo final que hay que evaluar, es el trabajo que hemos desempeñado a lo largo de 4 semanas, no sólo a lo largo de la útlima semana ni de la primera y que aunque quizá la forma de transmitirlo no ha sido la más correcta el trabajo ha sido realizado con gran interés, involucración y en grupo. 

Desde mi blog y desde mi persona me gustaría pedir una revisión del trabajo o si necesita algún tipo de información a mayores no tendríamos problema en falicitarla. 

Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario