jueves, 9 de octubre de 2014

EXÁMEN (REPUTACIÓN E IMAGEN)

Buenas noches!!

Esta semana nos hemos encontrado una pequeña sorpresa sobre las mesas de la Universidad. Al llegar a clase hemos encontrado varios folios en blanco... teníamos un pequeño control que aunque nos había avisado Daniel no contábamos con él. Lo mejor de la sorpresa ha sido enterarnos que cuenta el 30% de la nota. (GENIAL)

Resueltos los casos deduzco que razonar en la asignatura de Imagen Corporativa es lo principal. No basta con tener un ordenador delante con posibilidad de acceder a multitud de webs y poniendo en el buscador de google "imagen sobre una asociación de comerciantes" o "reputación sobre una compañía reparadora de servicios telefónicos", hay algo más, el qué no sé pero he intentado buscarlo. 
Leer los casos ha sido sin duda lo más complicado, entender lo que me pedía tampoco era sencillo y por tanto, el resultado no aseguro sea positivo. He intentado razonar y recordar aquello que Daniel nos ha explicado en las teorías pero creo que el razonamiento tanto de la reputación como de la imagen es más profundo de lo que yo me había imaginado.
No basta con relacionar "imagen" con las redes sociales y "reputación" con las RRPP... Hay algo más. Lograré averiguarlo?

Os lo iré contando por aquí. (si el resultado del control es positivo he acertado, si por el contrario, el resultado es negativo, tendré que seguir poniendo atención en las clases y sobre todo, razonar más).

Saludos

Lucía Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario