martes, 14 de octubre de 2014

PRÁCTICA VIERNES 10.10.14

Hello chic@s!!!!

Por aquí me paso de nuevo para escribir una nueva entrada acerca de las clases de Daniel Martí.

El pasado viernes tuvimos la tercera práctica de Imagen Corporativa y creo que no ha dejado indiferente a nadie.

Mis compañeros, en este caso el departamento de RRPP teníamos que idear soluciones para uno de los casos expuestos en el exámen, el caso era el de la compañía telefónica reparadora. 

Entender qué nos pedía el profesor a las 10:15 de la mañana creo que fue la tarea más complicada. 
Finalmente y después de decirle claramente que no entendíamos qué nos pedía nos lo aclaró.
La finalidad era buscar los 3 puntos clave, repartir 3 puntos; 0,5, 1 y 1,5.

Estuvimos debatiendo y aunque prácticamente fue Daniel el que nos dio la solución nosotros intentamos pulir la información.

Lo único que me quedó claro es que es el departamento de RRPP el encargado de mejorar la comunicación en la empresa, en este caso R.

Explotar sus recursos y sacarles provecho sería la mayor puntuación, sería necesario limpiar la reputación de la empresa y para ello deberíamos no vincularla a otras empresas telefónicas. (Inevitablemente difícil).

El departamento de RRPP se encarga principalmente de la REPUTACIÓN. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario